Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Los Ángeles Madrid
Característiques principals
- 93 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.763 €/m2
Informació detallada
ESTUPENDO PISO DE 3 DORMITORIOS CON 2 BAÑOS EN CIUDAD DE LOS ANGELES ORIENTACIÓN SUROESTE Y REFORMADO
Si está buscando un piso donde solo tenga que traer las maletas, lo ha encontrado. Magnífica vivienda de 3 dormitorios y 2 baños completos en el consolidado barrio de Ciudad de Los Ángeles.
El piso no solo cuenta con una excelente distribución de salón y cocina independiente, sino que se ha renovado pensando en el confort y el diseño: disfrute de un ambiente moderno con paredes lisas en toda la casa. Además gracias a sus ventanas de Climalit, la eficiencia energética está garantizada. La vivienda, originalmente era de 4 dormitorios, lo que se traduce en habitaciones más amplias en la configuración actual.
La tranquilidad y la inversión en la casa son sus puntos fuertes: la vivienda está actualizada, la luz y las tuberías de agua han sido cambiadas, lo que le ahorrará costosos y molestos sustos en el futuro.
Disfrute de la luz natural durante todo el día gracias a su inmejorable orientación Suroeste y de unas vistas totalmente despejadas que son un lujo en Madrid.
¡Una oportunidad genuina de entrar a vivir sin necesidad de reformas!
El barrio de Ciudad de los Ángeles es una de las zonas mejor comunicadas con el centro de Madrid gracias a los diferentes medios de transporte público, ya que por el barrio circulan diferentes líneas de autobús, tanto urbanas como interurbanas, cuenta también con varias paradas de la línea 3 de Metro (Ciudad de los Ángeles y Villaverde Bajo - Cruce), y tiene estación de Renfe Cercanías (Puente Alcocer).
Llámanos para más información o para concertar una visita. ¡Te enamorarás!
El precio publicado de comercialización NO incluye los impuestos, gastos legalmente establecidos y derivados de la transmisión e inscripción, en su caso. ITP (IMPUESTOS DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES) 6% .
Los honorarios por los servicios de gestión de compra a abonar por el interesado son del 3% + IVA (21%)?del precio final de compra.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 93 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1967
Equipament comunitari
- Ascensor