Favorito y comentario
Pis a Pacífico Madrid
Característiques principals
- 50 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 6.600 €/m2
Informació detallada
**RE/MAX PEOPLE pone a la venta esta excelente oportunidad de inversión**
Presentamos esta vivienda en planta baja situada en la calle Andrés de Torrejón nº 2, en una ubicación estratégica y consolidada de Madrid. La zona destaca por su excelente comunicación con el centro de la ciudad, así como por disponer de una amplia oferta de servicios, comercios de proximidad, supermercados, centros educativos, instalaciones deportivas y una completa red de transporte público que facilita los desplazamientos diarios.
Su entorno combina la comodidad de contar con todos los servicios necesarios a pocos minutos de distancia con la tranquilidad de un barrio residencial plenamente consolidado, lo que la convierte en una opción muy atractiva tanto para residencia habitual como para inversión.
La propiedad ofrece una magnífica oportunidad para quienes buscan diseñar una vivienda totalmente personalizada o realizar una inversión con un importante potencial de revalorización. Su distribución y características permiten desarrollar un proyecto de reforma capaz de transformar el inmueble en un hogar moderno, funcional y confortable, adaptado a las necesidades actuales del mercado.
La vivienda requiere reforma integral, circunstancia que brinda al futuro propietario la posibilidad de redistribuir y optimizar los espacios, creando una vivienda única y aprovechando al máximo todas sus posibilidades.
**Las imágenes mostradas en el anuncio han sido editadas mediante técnicas de home staging virtual y son únicamente orientativas. ** Su finalidad es mostrar una posible propuesta de reforma y decoración para ayudar a visualizar el potencial del inmueble una vez rehabilitado. No representan el estado actual de la vivienda, por lo que se recomienda realizar una visita para conocer sus características reales y valorar todas las opciones de transformación que ofrece.
Una excelente oportunidad para adquirir un inmueble con amplias posibilidades de reforma y gran proyección de futuro en una zona consolidada y bien comunicada de Madrid.
Para más información o concertar una visita, contacte con RE/MAX PEOPLE. Estaremos encantados de atenderle y mostrarle todo el potencial de esta propiedad.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 50 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1960
Equipament comunitari
- Ascensor