Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Cuatro Caminos - Azca Madrid
Característiques principals
- 207 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 10.145 €/m2
Informació detallada
Lujo a estrenar en Plaza Manolete
Engel & Völkers presenta esta vivienda situada en Plaza Manolete, en una urbanización cerrada y tranquila, a escasos metros del Paseo de la Castellana. Ubicada en una segunda planta de un edificio construido en 1960, cuenta con una superficie cercana a los 200 m².
La vivienda ha sido completamente reformada y se presenta a estrenar, con una ejecución cuidada y materiales de alta calidad en todas sus estancias.
La zona de día se organiza en torno a un amplio espacio abierto que integra cocina y salón-comedor, con salida a una agradable terraza orientada al sur, con vistas a las zonas ajardinadas de la urbanización, lo que aporta una sensación de tranquilidad poco habitual en la zona.
La vivienda cuenta con doble orientación norte-sur, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación cruzada.
La zona de descanso se compone de tres dormitorios y tres cuartos de baño, uno de ellos en suite, además de una zona de servicio independiente con espacio de lavandería y estancia multifuncional.
La reforma incorpora soluciones actuales y funcionales, con especial atención al detalle, incluyendo carpintería a medida, cocina equipada y sistemas de climatización eficientes.
La propiedad se completa con dos plazas de aparcamiento en superficie dentro de la urbanización y servicio de portería, un valor añadido especialmente destacado en esta ubicación.
Una vivienda muy completa, con terraza, luz y garaje, en una de las zonas más demandadas junto al eje Castellana.
La propiedad se ubica en una ubicación inmejorable, en el Paseo de la Castellana. Junto a Nuevos Ministerios y la zona de Azca al noroeste de la capital. Azca es el distrito financiero y de negocios de Madrid. Se trata de una gran manzana de diecinueve hectáreas de superficie compuesta por edificios de oficinas comprendida entre las calles de Raimundo Fernández Villaverde, Orense, General Perón y el Paseo de la Castellana. Asimismo, dentro del ámbito se encuentran las plazas de Pablo Ruiz Picasso, Carlos Trías Beltrán y Manuel Gómez Moreno.
Este barrio está delimitado por importantes estructuras como el estadio Santiago Bernabéu, el Ministerio de Defensa, la famosa Torre Picasso o la torre BBVA. La cercanía del maravilloso Corte Inglés de Paseo de la Castellana ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, hasta zonas deportivas y una selección muy amplia de bares y restaurantes.
En cuanto a las comunicaciones, esta zona tiene una excelente cobertura de transporte, esto se debe a la cercanía de éste a la estación de Nuevos Ministerios y del intercambiador de Plaza de Castilla. El acceso al centro de la ciudad y a las principales salidas (M-30, A-1) es rápido, ya sea por el Paseo de La Castellana o Plaza Castilla.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 207 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 1960
Equipament comunitari
- Ascensor