Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Virgen del Cortijo-Manoteras Madrid
Característiques principals
- 118 m2
- 2 banys
- 5.212 €/m2
Informació detallada
Maravilloso piso de 4 dormitorios en Virgen del Cortijo
Engel & Vo¨lkers presenta este luminoso y amplio piso en la Zona Virgen del Cortijo, con una superficie total de 118 m2. La propiedad ha sido completamente reformada sacando una cuarta habitación, esta obrasería fácilmente reversible si se prefieren tres habitaciones.
Es una vivienda muy atractiva por su luminosidad, amplitud, localizacio´n y exquisita reforma. Al estar ubicada en el sexto piso, podemos disfrutar del hermoso cielo de Madrid desde cada estancia de la vivienda, cuenta con doble orientación norte/sur que aporta una muy agradable ventilación cruzada ¡Una aute´ntica maravilla!
Al entrar, un acogedor hall conecta todas las estancias de la vivienda. El salo´n-comedor, de generosas dimensiones (35m2), destaca por su luminosidad y amplitud y vistas despejadas con orientación sur. La cocina y el cuarto de baño principal han sido completamente reformados y consta de dos terrazas tendedero de gran utilidad. La cocina se entrega con electrodomésticos incluidos y el baño principal tiene grifería Grohe de alta gama e hidromasaje.
También a destacar los armarios empotrados a medida que crean un gran espacio de almacenaje, puertas lacadas en blanco, tarima y persianas eléctricas. Asimismo, cuenta con aire acondicionado tipo Split en el salo´n y calefaccio´n individual por radiadores alimentados por caldera de gas natural.
El edificio, construido en 1975, se encuentra en muy buen estado y dispone de dos ascensores, conserje de la mancomunidad, trastero y sistema de videoportero.
¡Merece la pena verlo!
Ubicado en el prestigioso barrio de Virgen del Cortijo, en el distrito de Hortaleza y cercano a Sanchinarro, el inmueble esta´ rodeado de todos los servicios: centros me´dicos, incluyendo el Hospital HM Sanchinarro (a dos minutos a pie) y el Hospital Sanitas La Moraleja, colegios, comercios como El Corte Ingle´s de Sanchinarro (a solo 8 minutos en coche) y grandes superficies. Tambie´n goza de excelentes conexiones de transporte pu´blico, con la estacio´n de metro Virgen del Cortijo y la estacio´n de Renfe Fuente de la Mora a corta distancia. Adema´s, tiene ra´pido acceso a las principales vi´as de comunicacio´n, como la M-11 y la A-1.
Alrededor de la propiedad, contamos con zonas de juego para niños, centro comercial con cines, restauración y con numerosos comercios donde poder realizar las compras del día día A cinco minutos en coche se encuentran los supermercados, Aldi, Mercadona y Ahorramás.
última modificació
Distribució
- Superfície 118 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1973
Equipament comunitari
- Ascensor