Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament piscina a Palomas Madrid
Característiques principals
- 150 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 10.000 €/m2
Informació detallada
Piso en venta de 3 habitaciones y 2 baños en el parque Conde Orgaz, Con 2 plazas de garaje, piscina y terraza
Se vende Piso a estrenar con 3 habitaciones y dos baños, uno en suite, en la última urbanización construida en el Parque Conde Orgaz.
Se trata de una vivienda terminada de construir en el 2023, donde se ha premiado la alta calidad de los elementos de construcción y el diseño de la urbanización. La vivienda consta de tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite, un amplio salón comedor desde el que se accede a una preciosa terraza, con acceso desde la cocina. La cocina es independiente y está equipada con electrodomésticos de alta gama, Neff, y zona de comedor.
También tiene un cuarto independiente de lavandería.
La casa cuenta con armarios empotrados en todas las estancias, vestidor en la habitación principal y dos gabaneros.
La calefacción y aire acondicionado es por aerotermia y suelo radiante, estando cada estancia independizada por el sistema airzone
Completa la vivienda dos plazas de garaje y un trastero de 8m2.
Está ubicada en una urbanización cerrada con múltiples servicios: zona infantil de juegos, pista de pádel, sauna, piscina para adultos y para niños, amplias zonas verdes, 2 gimnasios, sala de cine y gastroteca. También tiene simulador de golf.
La urbanización cuenta con vigilancia las 24 horas, todos los días de la semana, y portero físico. Se completa la vigilancia con un sistema de seguridad perimetral y control y registro en los accesos.
La zona cuenta con todos los servicios que se pueden necesitar, hay un Hipercor a 500 metros, importantes centros médicos en las inmediaciones, así como algunos de los mejores colegios nacionales e internacionales. Por su ubicación, tiene fácil acceso a la M40, el aeropuerto está a escasos 10 minutos, y muy cerca hay un acceso a la autovía de Barcelona, por la que acceder al centro de la ciudad en pocos minutos
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 150 m2
- Terrassa 10 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2022
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
- Equipamiento deportivo