Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Lucero Madrid
Característiques principals
- 63 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.048 €/m2
Informació detallada
Piso a 3 minutos del metro Laguna con terraza y ascensor. LA CASA AGENCY pone a su disposición este piso con terraza y ascensor situado en la calle Cuart de Poblet. La vivienda cuenta con 63 m2 y dispone de ventilación y luz natural en todas sus estancias. Se encuentra en buen estado para entrar a vivir y ofrece múltiples posibilidades de reforma.
La vivienda se distribuye en un amplio salón con salida directa a la terraza, un espacio que aporta amplitud y permite disfrutar de la luz natural y la tranquilidad del entorno. Dispone de una cocina independiente totalmente equipada, con dos ventanas que favorecen la iluminación y la ventilación natural.
Cuenta con dos espaciosos dormitorios con luz natural y ventilación, además de un baño completo con ventilación natural.
La vivienda se encuentra en el distrito de Latina, a solo 3 minutos del Metro Laguna (L6) y de la estación de Cercanías Renfe. Además, dispone de excelentes conexiones mediante las líneas de autobús 31, 55, 119 y 138.
Está rodeada de espacios naturales como el Parque Cerro Almodóvar, el Parque Cuña Verde y se encuentra a tan solo diez minutos a pie del Parque de la Casa de Campo.
Si necesitas ayuda con la financiación, contamos con un servicio especializado a través de nuestro departamento FINANZATE, que te ofrece asesoramiento gratuito para conseguir las mejores condiciones hipotecarias. Trabajamos con 16 entidades bancarias para que encuentres la opción que mejor se ajuste a ti. Contacta con nosotros y agenda tu visita. ¡Te ayudaremos a descubrir todo el potencial de esta propiedad!
NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y PUEDE CONTENER ERRORES.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 63 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 2
- Any construcció 1962
Equipament comunitari
- Ascensor