Favorito y comentario
Pis a Castillejos-Cuzco Madrid
Característiques principals
- 103 m2
- 3 hab.
- 7.282 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Madrid
Agencia inmobiliaria MADRID INFANTA MERCEDES – CUZCO Oficina TECNOCASA
VENDE piso exterior en la calle Julián Besteiro
Se ofrece en venta inmueble exterior de 100 m², situado en planta primera con ascensor, actualmente acondicionado como oficina, lo que ofrece una excelente oportunidad tanto para uso profesional como para reconvertirlo en vivienda según las necesidades del comprador.
El inmueble dispone de una distribución amplia y versátil, contando con tres estancias bien diferenciadas, fácilmente adaptables como dormitorios, despachos o salas de trabajo. Dispone de un baño completo con ventilación natural, un punto muy valorado, así como de una zona principal amplia y luminosa y cocina independiente.
Gracias a su orientación Norte-Sur, el inmueble disfruta de buena ventilación cruzada y luminosidad durante gran parte del día. Cuenta con calefacción central, garantizando confort durante los meses de invierno.
La finca, construida en 1957, mantiene el carácter clásico de la zona y dispone de ascensor. La vivienda ofrece múltiples posibilidades de reforma y redistribución, permitiendo adaptarla completamente al gusto y necesidades del comprador.
Ubicada en la zona Infanta Mercedes – Cuzco, una de las áreas más consolidadas y demandadas de Madrid, el inmueble se encuentra rodeado de todo tipo de servicios, comercios, restauración y excelentes comunicaciones mediante transporte público y principales vías de acceso, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para oficina, consulta o despacho profesional, como para vivienda tras adaptación.
Una oportunidad versátil en una ubicación privilegiada. Mejor ver.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 103 m2
Característiques generals
- Any construcció 1960
- A prop de transport públic