Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Concepción Madrid
Característiques principals
- 62 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 6.371 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Madrid
TECNOCASA - Barrio de la Concepción - Ciudad Lineal. VENDE:
Piso Reformado con Terraza - Planta 6ª Exterior
¡Descubre tu nuevo hogar en este magnífico piso completamente reformado en 2022! Se trata de una vivienda de 62 m² construidos ubicada en la planta 6ª con orientación Sur, que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. Este inmueble combina la solidez de una construcción con todas las comodidades modernas que necesitas.
La vivienda cuenta con 2 dormitorios espaciosos equipados con armarios empotrados, 1 baño funcional y una distribución inteligente que aprovecha cada rincón. La reforma integral realizada hace poco más de un año ha dotado al piso de un acabado impecable, manteniéndolo en perfecto estado de conservación.
Disfruta del confort total gracias al aire acondicionado instalado en todas las estancias y la calefacción con gas natural. La terraza es el espacio perfecto para relajarte y disfrutar de las vistas con la mejor orientación solar. Además, el edificio dispone de ascensor y portero físico para tu seguridad y comodidad.
Las prestaciones no terminan aquí, la vivienda es completamente accesible para personas con movilidad reducida, adaptándose a las necesidades de todos.
Con una clase energética E y emisiones CO2 clase D, este piso representa una excelente oportunidad de inversión en una zona bien comunicada. ¡No dejes pasar esta ocasión de vivir en un hogar reformado, luminoso y con todas las comodidades!
Vivir en el Barrio de la Concepción es sinónimo de tranquilidad, servicios y excelentes comunicaciones. Este barrio madrileño combina el ambiente residencial con la comodidad de tener todo al alcance de la mano.
Servicios y entorno:
•Metro: A 5 min andando de la estación El Carmen (L5), a 7 min andando de la estación Ventas (L5 y L2) y a 11 min andando de la estación Barrio de la Concepción (L7)
•Autobuses EMT: Líneas 21, 53, 146, 48, 106, N3
•Acceso rápido a la M-30 y A-2, ideal para moverse por Madrid o salir de la ciudad
•Zonas verdes: Parque El Calero, Parque Arriaga, zonas ajardinadas
•Supermercados: Mercadona, DIA, Carrefour Express, Ahorramás
•Centros educativos: Colegio Ntra. Sra. de la Concepción, CEIP Conde de Romanones, Colegio Agustiniano
•Instalaciones deportivas: Polideportivo Municipal La Concepción, Piscina cubierta
•Centros de salud y farmacias: Centro de Salud Daroca, Centro de Salud Estrecho de Corea, Farmacias 12 y 24h
•Restauración y ocio: Bares tradicionales, cafeterías, restaurantes internacionales, gimnasios
•Comisaria de Policía Nacional: Ubicada en la Calle Virgen de la Roca lo cual hace de la zona una de las más seguras
Una zona consolidada, segura y en continuo crecimiento, ideal tanto para familias como para inversión a medio-largo plazo.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 62 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1955
- A prop de transport públic