Favorito y comentario
Pis amb aparcament piscina a Rejas Madrid
Característiques principals
- 89 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.921 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Madrid
Tecnocasa Agencia inmobiliaria de MADRID - zona REJAS - LAS MUSAS - LAS ROSAS
Se ofrece estupenda vivienda situada en el barrio de Rejas, en una urbanización privada con excelentes servicios. El inmueble se encuentra en primera planta con ascensor, en perfecto estado, listo para entrar a vivir.
Cuenta con una superficie de 118 m² construidos, distribuidos en 2 habitaciones y 2 baños completos, ofreciendo amplitud y comodidad. La vivienda forma parte de una finca del año 2005, bien conservada.
Incluye plaza de garaje y trastero, aportando un valor añadido imprescindible hoy en día.
La urbanización dispone de completas zonas comunes: piscina, portero 24 horas, gimnasio y pista de pádel, ideal para disfrutar sin salir de casa y con total seguridad.
Ubicado en el barrio de Rejas, una zona en pleno crecimiento que combina tranquilidad residencial con cercanía a áreas empresariales y comerciales. A pocos minutos se encuentra el Centro Comercial Plenilunio, uno de los más importantes de la zona, con una amplia oferta de tiendas, restauración, ocio y supermercados como Carrefour.
Además, en las inmediaciones encontrarás supermercados como Mercadona, Lidl y Ahorramás, junto con todos los servicios necesarios para el día a día.
La zona cuenta con buenas conexiones de transporte público mediante autobuses urbanos como las líneas 77, 88 y 167, que conectan con diferentes puntos de Madrid. También dispone de acceso rápido a las principales vías como la M-40, A-2 y M-21, facilitando la movilidad tanto hacia el centro como al aeropuerto.
En definitiva, una excelente oportunidad de inversión o vivienda habitual en una zona con alta demanda, buenas comunicaciones y todos los servicios.
KIRON y sus agentes de intermediación financiera podrás encontrar la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades de financiación, para que puedas beneficiarte de los convenios que tiene el grupo Tecnocasa con diferentes entidades bancarias. Con la posibilidad de financiación hasta 100%, asesórate gratis y sin compromiso.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 89 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2005
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària