Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Ensanche de Vallecas-La Gavia Madrid
Característiques principals
- 141 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.043 €/m2
Informació detallada
PISO EN VENTA EN BARRIO ENSANCHE DE VALLECAS LA GAVIA
La empresa DG REAL ESTATE VENDE este MAGNÍFICO PISO, CON GARAJE, TRASTERO Y ZONA INFANTIL ubicado en la zona de VILLA DE VALLECAS.
Te presentamos esta excelente vivienda de 3 habitaciones, ideal tanto para familias como para quienes buscan confort, amplitud y la posibilidad de personalizar su hogar.
La vivienda destaca por su gran luminosidad y buena distribución, ofreciendo espacios amplios y funcionales:
Cuenta con un salón amplio y muy luminoso, perfecto para crear diferentes ambientes, tanto de descanso como de comedor.
La cocina dispone del espacio y las instalaciones necesarias para diseñarla completamente a tu gusto, adaptándola a tus necesidades y estilo.
Dispone de tres habitaciones de buen tamaño, ideales tanto como dormitorios principales, infantiles o incluso despacho.
La vivienda cuenta con dos baños:
Uno de ellos completo, equipado con bañera.
Un segundo baño con posibilidad de terminar o personalizar según preferencias.
La vivienda cuenta con ventanas de aluminio, que aportan buen aislamiento, y la excelente entrada de luz natural en toda la vivienda.
Además, en el precio del inmueble incluye:
Plaza de garaje
Trastero
Zona infantil, ideal para familias
Excelente comunicado con la estación de Metro VILLA DE VALLECAS (Línea 1) y líneas de autobuses 142, 103 y T31.
El entorno está repleto de zonas de ocio, supermercados, bares y restaurantes con sus atractivas terrazas. Así como varios parques con zonas infantiles y colegios.
Si estás interesado en obtener más información sobre esta propiedad, no dudes en contactarnos.
Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte.
La compra de una casa siempre marca un momento especial en la vida de las personas.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 141 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 4
- Any construcció 2007
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor