Favorito y comentario
Pis a Canillejas Madrid
Característiques principals
- 63 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 4.443 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Calle del Ángel de la Guarda
Estupendo piso reformado de 53 m² con ascensor, ubicado en una primera planta con agradables vistas a zonas ajardinadas. La vivienda se distribuye en un amplio y luminoso salón con acceso a la cocina equipada con electrodomésticos básicos y ventana exterior para una mejor ventilación, tres dormitorios de buen tamaño y un baño completo con plato de ducha.
Dispone de suelos de parquet y ventanas de doble acristalamiento CLIMALIT, lo que garantiza confort y aislamiento. La finca cuenta con ascensor, aportando mayor comodidad en el día a día.
Su localización es inmejorable, paralela a la Calle Alcalá y en una zona céntrica con todo tipo de servicios: supermercados como Mercadona, comercios, bares, restaurantes y grandes superficies como el Centro Comercial Plenilunio a tan solo 5 minutos en coche. También se encuentra rodeado de zonas verdes y de ocio como el Parque Juan Carlos I, la Quinta de los Molinos, la Quinta Torre Arias y el Club Deportivo Suanzes, así como de colegios, biblioteca y centro de salud. Goza de excelentes comunicaciones, a 5 minutos andando de las estaciones de metro Torre Arias y Canillejas (L5), con numerosas líneas de autobús urbanas e interurbanas, y rápido acceso por carretera a la M14, M21, M40 y A2. Además, está muy próximo al Polígono de Las Mercedes, IFEMA, el Campo de las Naciones y el Aeropuerto de Barajas. Una magnífica oportunidad para vivir en una zona consolidada, bien comunicada y lista para entrar a vivir.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 63 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor