Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Palos de Moguer Madrid
Característiques principals
- 87 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 7.471 €/m2
Informació detallada
Piso Ronda De Atocha
LÓPEZ PINILLA ASESORES INMOBILIARIOS vende magnifica vivienda exterior de 87m2 en Ronda de Atocha.
Un estupendo dúplex divido en planta baja y semisótano, distribuido en 2 dormitorios; espacioso salón-comedor; cocina completa e independiente con electrodomésticos integrados; 2 cuartos de baño completos con plato de ducha; y un lustroso jardín privativo acompañado de zona verdes que convierte esta vivienda en un oasis en medio de la ciudad, perfecto para disfrutar el buen clima. Calidades del inmueble: paredes lisas, suelos de parqué, ventanas de hierro, aire acondicionado, calefacción de gas natural, armarios empotrados, plaza de garaje doble y TOTALMENTE AMUEBLADO.
Excelente ubicación escasos pasos de la Estación de Atocha, facilitando el acceso rápido a toda la ciudad y otras localizaciones. Próximo a lugares de interés turístico y cultural tales como el Parque del Retiro, el Real Jardín Botánico, Museos como el Prado, Museo de Arte Reina Sofía, Museo de Antropología, y las populares fuentes de Cibeles y Neptuno.
La zona ofrece una excelente conexión con el transporte público, el metro de Estación del Arte (línea 1) a menos de 3min; Cercanías/Metro de Embajadores (línea 3 y C5) a 8min y líneas de buses cercanas (6, 27, 34, 36, 41, 59, 85, 119, C1, C2, C03, N12, N14, N15, N17, NC2, E1, N401, N402).
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 87 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1996
Equipament comunitari
- Ascensor