Favorito y comentario
Pis a Argüelles Madrid
Característiques principals
- 56 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 11.071 €/m2
Informació detallada
Piso reformado de 2 dormitorios en venta en Argüelles
Lucas Fox presenta esta magnífico piso, completamente reformado y amueblado con materiales de alta calidad en Madrid. La vivienda se encuentra en una primera planta, pero con la altura de una segunda. Asimismo, ofrece privacidad y tranquilidad, sin renunciar a la cercanía a todo lo que necesita.
Este encantador inmueble consta de dos amplios dormitorios dobles, uno de ellos con baño privado. Uno de los dormitorios cuenta con un balcón con vistas a la calle Ilustración, mientras que desde el otro podrá disfrutar de una panorámica hacia el nuevo hotel de la zona.
El salón, de diseño elegante y moderno, dispone de un segundo balcón que da a la calle. La cocina independiente está completamente equipada con electrodomésticos de primera gama, incluyendo horno, vitrocerámica, nevera, y más, ofreciendo todo lo necesario para disfrutar de una cocina funcional y de calidad.
Gracias a sus amplias ventanas en todas las estancias, esta vivienda disfruta de una luz natural excepcional durante todo el día. Además, cuenta con caldera individual de gas y aire acondicionado en todas las habitaciones, para un confort total en todas las épocas del año.
Póngase en contacto para más información.
Comercializado por Dils Lucas Fox (Lucas Trading, S.L. con CIF B64125438), actuando como intermediario inmobiliario.
La información facilitada es meramente informativa, basada en datos proporcionados por la propiedad, y puede estar sujeta a modificaciones. No constituye oferta contractual.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 56 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor