Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Vinateros Madrid
Característiques principals
- 74 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 4.257 €/m2
Informació detallada
Estupenda vivienda en pleno corazón de Moratalaz.
Estupenda vivienda en pleno corazón de Moratalaz.
La Mancomunidad Pico de los Artilleros (relacionada formalmente con la Urbanización privada colonia familia y hogar) es una organización o junta de propietarios y vecinos que gestiona una zona residencial interbloques situada en la Calle del Pico de los Artilleros, en el barrio de Marroquina, distrito de Moratalaz, Madrid.
Tipología Casa I - 109- L-N. vivienda para actualizar.
TEAM REMAX ALPHA le ofrece esta luminosa vivienda de 74 m2 que se distribuye en hall de entrada que nos da paso a una amplia cocina totalmente equipada y un amplio ventanal con zona de tendedero orientación este, accedemos a un amplio y luminoso salón que se unió a la terraza, cuarto de baño completo con lavabo de 2 senos, bidé y ducha de 1,45 x 0.70 con mampara y ventana para su ventilación, pasillo que distribuye a la zona de descanso con 3 dormitorios: 1º Dormitorio principal con armario empotrado 3,62 x 2,05 orientación este, 1 dormitorio medidas: 2,33 x 3,06 con ventanal a fachada principal, 1 dormitorio medidas: 3,90 x 1,90, techos de 2,40 h.
Suelo de tarima, carpintería de aluminio perfil europeo lacado blanco y climalit, 4/6/4, aire acondicionado en el salón, calefacción central con repartidor de costes, agua caliente sanitaria gas natural.
Disponemos de una zonas trastero comunitaria, zona ajardinada y zona de aparcamiento.
ITE favorable hasta 2029.
El Barrio de Moratalaz, uno de los más emblemáticos, está localizado al este del municipio de Madrid, y tiene una superficie de 634,42 ha, de las cuales 131,92 (un 20,79%) corresponden a zonas verdes. Está delimitado por cuatro autopistas: M-30 hacia el oeste; M-40 hacia el este; A-3 hacia el sur y la M-23 (eje O'Donnell) hacia el norte.
La propiedad cuenta con un excelente acceso a través de las principales carreteras, destacando la facilidad de comunicación por la Calzada lateral M-30, la Calle de la Fuente Carrantona y la Avenida de Moratalaz. En cuanto al transporte público, la estación de metro de Artilleros y la parada de autobús de la línea Pico Artilleros 102 se encuentran a menos de 5 minutos a pie, mientras que la parada de taxi más cercana se sitúa a menos de 20 minutos andando. Para el transporte privado, la zona dispone de opciones de aparcamiento en la calle, así como de parkings privados y un parking público.
El entorno está consolidado por viviendas plurifamiliares de características similares y ofrece una amplia gama de servicios básicos a muy poca distancia.
Asimismo, la zona goza de una variada oferta de ocio y entretenimiento, con 6 parques, un centro cultural, y numerosos bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda.
Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional o para concertar una visita.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 74 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 4
- Any construcció 1964
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Sense ascensor