Favorito y comentario
Pis a El Palo Málaga
Característiques principals
- 106 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 5.425 €/m2
Informació detallada
Piso a la venta en El Palo
Venta de espectacular piso en esquina en la zona de El Palo, en la cual es un privilegio vivir. Muy demandada por su magnífica comunicación con el centro de la capital, paseo marítimo y playa, colegios, centro de salud, supermercado; además de fácil conectividad con la autovía. Se suma su entorno tranquilo de buen vecindario.
Este inmueble que ha sido reformado cuidadosamente cuenta con cuatro dormitorios, tres armarios empotrados, cocina amueblada, dos baños, salón independiente con terraza incorporada al mismo.
Desde todas las estancias se puede disfrutar de unas vistas despejadas. Contáctanos: / WhatsApp .
En InmoGallardo te ayudamos a financiar esta vivienda hasta el 100% (sujeto a estudio bancario).
Consulta condiciones con nuestros asesores. Financiación sujeta a aprobación por parte de la entidad bancaria
InmoGallardo: Más de 20 años de experiencia (desde 2005) superándonos año tras año.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
/inmogallardoconsulting/
/inmogallardoconsulting
https://x.com/inmogallardo
InmoGallardo: Transparencia total. Los precios publicados incluyen nuestros honorarios profesionales. Informamos que, según el Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, los impuestos (ITP), gastos de notaría y registro no están incluidos. Precios válidos por 7 días y sujetos a disponibilidad y confirmación por parte de la propiedad. La información mostrada es orientativa y puede contener errores u omisiones, estando sujeta a cambios de precio, venta o retirada del mercado.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 106 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Planta número 5
Equipament comunitari
- Ascensor