Favorito y comentario
Pis a Santa Cristina - San Rafael Málaga
Característiques principals
- 68 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.088 €/m2
Informació detallada
Acogedor Piso en Cruz de Humilladero San Rafael Listo para entrar a vivir
Esta vivienda en Cruz de Humilladero ( San Rafael ) es una oportunidad perfecta tanto como vivienda habitual como para inversión. El coste asociado a esta vivienda por la instalación del nuevo ascensor ¡ YA ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO ! !
Situado en una de las zonas más consolidadas y comunicadas de Málaga, con todos los servicios a pie de calle.
Superficie( metros construidos ): 68 m2
3 dormitorios, y baño completo
Cocina equipada con electrodomésticos nuevos
Vivienda con mejoras realizadas en los últimos años, lista para entrar a vivir
Estancias bien distribuidas y luminosas
Edificio del año 1958
Proyecto de instalación de ascensor ya aprobado
Instalación prevista para el año 2026
? Resumen de ventajas:
Cocina funcional con nuevos electrodomésticos y termo eléctrico
Instalación de aire acondicionado y alarma
Añadida la terraza al salón, suelo laminado
Zona céntrica y bien comunicada
Ascensor en camino: revalorización asegurada
Ideal como primera vivienda o para alquiler
Contacta con nosotros !!
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas Disp. final 3ª de la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, y RD 218/2005 de Inf. de la Junta de Andalucía, el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan estimados o con posibilidad de calcularlos a continuación; los gastos más ajustados serán dados en el D.I.A. en la visita a inmuebles, o antes.
*Gastos de Notaría: La Minuta se calculará según al arancel notarial oficial: Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre. Enlace: https://notariared.com/calculadora-gastos-compra-vivienda/
*Gastos de Registro de la Propiedad: La inscripción se facturará según el arancel oficial: ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre. https://notariared.com/calculadora-gastos-compra-vivienda/
*Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden de forma estimativa a [363 € aprox.] (IVA incluido), aunque depende de cada caso, su dificultad y "según la entidad bancaria o gestoría que el comprador elija"
*Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el Precio de Venta al Público.
*Honorarios Agencia del comprador: 3% mas el IVA 21%. La agencia prestará los servicios de información, asesoramiento y acompañamiento entre otros, previstos en el Encargo de Servicios al comprador y en el D.I.A. Si solicita servicios adicionales o personalizados, sus honorarios serán informados previamente, de forma individualizada y por escrito, conforme a la libertad de pactos y a la normativa vigente.
*Si necesita Financiación, consúltenos para ponerlo en contacto con un asesor financiero o diríjase a su banco para obtener información. El coste del servicio, esta incluido en el encargo de servicios al comprador.
*Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en Andalucía (generalmente el 7%, sin perjuicio de tipos reducidos del 6%. 3,5%, etc., aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el superior entre: 1.- Valor de Referencia de Catastro; y 2.- Precio de venta. Puede calcular su situación personal en el portal oficial de la A.T. de Andalucía. enlace: /organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en régimen de multi-exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad y sin interferencias de terceros. Si es inmobiliaria y tiene un cliente interesado, no dude en contactar con nosotros.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 68 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1958
- A prop de transport públic