Favorito y comentario
Pis a La Trinidad Málaga
Característiques principals
- 64 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.297 €/m2
Informació detallada
Piso en el Trinidad
Redpiso vende en exclusiva esta vivienda de 55 m² ubicada en el emblemático barrio de La Trinidad, Málaga, a escasos minutos del centro histórico y rodeada de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y urbana.
Situado en un edificio moderno del año 2004, este piso ofrece una distribución equilibrada y funcional con dos dormitorios, un salón acogedor, cocina independiente y baño completo. Como valor añadido, cuenta con una terraza interior privada, un espacio íntimo y silencioso ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad.
La vivienda destaca por su ambiente cálido, buena luminosidad y excelente aprovechamiento del espacio, siendo una opción ideal tanto como residencia habitual como inversión de alta rentabilidad. El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación, ofreciendo confort y calidad constructiva. .
Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de Málaga, con excelente comunicación y proximidad a comercios, transporte público y zonas culturales. .
FINANCIACIÓN HASTA EL 100% CON NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO DCREDIT.
No dude en consultarnos En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación. Ubicación aproximada.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 64 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2004
Equipament comunitari
- Ascensor