Favorito y comentario
Pis a Parque Ayala - Jardín de la Abadía - Huelín Málaga
Característiques principals
- 88 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.352 €/m2
Informació detallada
Piso reformado junto al Vialia y a un paso de la playa.
Piso amplio en Héroe de Sostoa, con una superficie de 88m2 construidos, reformado a dos dormitorios, salón independiente con terraza adosada, cocina amueblada con lavadero acristalado y baño. Tiene suelos de gres, puertas interiores de madera, ventanas de aluminio blanco y puerta de entrada blindada. Con ascensor. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. La vivienda se encuentra ubicada en una zona donde hay todo tipo de comercios y servicios.
En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS!
"En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio".
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 88 m2
- 1 bany
Característiques generals
Equipament comunitari
- Ascensor