Favorito y comentario
Pis a La Merced Málaga
Característiques principals
- 81 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.074 €/m2
Informació detallada
VIVIENDA CON LICENCIA TURÍSTICA EN EL CENTRO
Propiedad en el centro histórico. Cuenta con dos dormitorios dobles, dos baños, cocina y salón con balcón que aporta mucha luz y claridad a la vivienda. Cocina completamente amueblada y equipada , armario empotrado en uno de los dormitorios y aire acondicionado en el salón. El apartamento cuenta con licencia turística y vacacional, ideal para alquiler de corta o larga temporada y como residencia habitual para quienes quieran vivir en el centro.
Solicite información y visítelo.
En Casa Plus Inmobiliaria te ayudamos con todo: la financiación, el proceso de compra, la reforma o la gestión del alquiler. Te aconsejamos y acompañamos en todo momento y lo hacemos fácil para que entiendas todo el proceso.
“En cumplimiento del Decreto de la Junta Andalucía 218-2005 ,de octubre11,se informa a los clientes que los gastos notariales registrales e ITP no están incluidos en el precio”
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 81 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor