Favorito y comentario
Pis a Distrito Zeta - Recinto Ferial Cortijo de Torres Málaga
Característiques principals
- 125 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 3.080 €/m2
Informació detallada
¡Descubre tu nuevo hogar! Este impresionante piso de 125 m² construidos te espera en una ubicación privilegiada. Con un diseño funcional, cuenta con 4 amplios dormitorios, perfectos para disfrutar de la tranquilidad y el descanso. Además, ofrece 1 baño y un aseo que garantizan comodidad para toda la familia.
Los armarios empotrados son una gran ventaja, proporcionando espacio de almacenamiento sin sacrificar estilo. Aunque se encuentra en la QUINTA planta y es exterior su orientación este permite que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | ITP | intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 125 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Planta número 5
Equipament comunitari
- Ascensor