Favorito y comentario
Pis a Fuente Alegre - El Chaparral - Los Morales Málaga
Característiques principals
- 81 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 2.346 €/m2
Informació detallada
DÚPLEX CON SOLÁRIUM PRIVADO EN PUERTO DE LA TORRE MÁLAGA
? Listo para entrar a vivir | Zona tranquila ?
?? 80 m2 construidos | 50 m2 útiles
??? 1 habitación doble
?? 1 baño amplio y cómodo
??? Cocina americana moderna
? Electrodomésticos nuevos
? Mobiliario actual
?? Espectacular solárium privado (
30 m2)
?? Acceso por escalera interior y exterior
?? Muy luminoso
?? Instalación eléctrica
?? Ideal para relax, reuniones o zona chill out
??? Extras que marcan la diferencia
? Terraza
? Vivienda totalmente exterior
? Excelente ventilación natural
? Vistas agradables
?? Ubicación perfecta
?? Autobuses cercanos
?? Colegios
?? Zonas infantiles
?? Entorno tranquilo y familiar
?? Un hogar acogedor, funcional y con espacios exteriores para disfrutar todo el año
?? Visítelo con Inmobiliarias Unicasa
¡No pierda la oportunidad! Contacte con Inmobiliarias Unicasa y visite este inmueble hoy mismo . Si lo prefiere, puede escribirnos por WhatsApp o llamarnos directamente: nuestro equipo estará encantado de atenderle.
En Inmobiliarias Unicasa Puerto de la Torre y Teatinos somos especialistas en la venta de viviendas en Málaga , con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario local.
Si necesita asesoramiento financiero , le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca adaptada a su perfil. También realizamos búsquedas personalizadas para encontrar la vivienda que realmente encaje con sus necesidades.
?? Estamos en : C/ Lope de Rueda 56, Puerto de la Torre – Málaga
?? Horario : Lunes a viernes de 9.300 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 | Sábados de 10:00 a 14:00 (con cita previa)
Si esta propiedad no es lo que busca, Inmobiliarias Unicasa puede ayudarle a encontrar otras viviendas similares en la zona de Puerto de la Torre, Teatinos o alrededores.
?? Información legal (Decreto 218/2005)
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre , por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP o IVA + AJD) y demás gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Los honorarios inmobiliarios de Inmobiliarias Unicasa no están incluidos.
La información mostrada es orientativa, no vinculante y puede estar sujeta a modificaciones o errores . Para datos actualizados, contacte con Inmobiliarias Unicasa.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 81 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 2007