Favorito y comentario
Pis a Parque Ayala - Jardín de la Abadía - Huelín Málaga
Característiques principals
- 73 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 5.000 €/m2
Informació detallada
Piso reformado Huelin
Presentamos este magnífico piso reformado, situado en la cotizada zona de La Princesa-Huelin, Málaga. Con una superficie construida de 73 m2 y orientado al sur, esta propiedad destaca por su luminosidad y comodidad. El inmueble cuenta con dos habitaciones sencillas que ofrecen un espacio acogedor ideal para familias o profesionales.
La ubicación es inmejorable: a pocos pasos del metro, colegios cercanos y supermercados hacen de este lugar una opción perfecta para vivir cómodamente sin renunciar a nada. Además, se encuentra muy cerca de la playa y el centro comercial Vialia donde podrás disfrutar de diversas opciones gastronómicas e ir de compras.
Este piso todo exterior no solo ofrece vistas despejadas agradables sino también ventilación natural durante todo el año. Sin duda alguna es una oportunidad única en el mercado inmobiliario malagueño por tan sólo 365000€.
Si lo sueñas, ¡hazlo realidad!
¡No pierdas esta oportunidad!
Salvo error u omisión, la información, descripción, precios y demás datos de esta propiedad son correctos. Esta propiedad está sujeta a posibles cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a la parte compradora que los gastos notariales, registrales, ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), AJD (Actos Jurídicos Documentados), y otros gastos inherentes a la compra y venta, no están incluidos en el precio.
No dude en contactar con nosotros y aprovechar esta grandiosa oportunidad.
REF. PGR0014
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 73 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Planta número 4
- Any construcció 1980
Equipament comunitari
- Ascensor