Favorito y comentario
Pis a La Florida - Parque Norte Málaga
Característiques principals
- 98 m2
- 3 hab.
- 1.184 €/m2
Informació detallada
VIVIENDA ALQUILADA
¡Tenemos en exclusiva un piso para ti!
Disponemos de un piso en edificio residencial que puedes adquirir en propiedad, muy bien distribuido y con distintas dependencias, ofreciendo todo lo que necesitas para una vida cómoda y moderna. Desde el momento en que cruces la puerta de entrada, te sentirás acogido por su ambiente cálido, ubicado en la localidad de Málaga, provincia de Málaga.
Este piso es ideal para quienes buscan un hogar confortable en un entorno natural y acogedor.
Situado en una zona residencial tranquila, este piso disfruta de una ubicación estratégica. A poca distancia, encontrarás supermercados, colegios, centros de salud y una variada oferta de tiendas y restaurantes. Además, la excelente conexión con las principales vías de acceso te permitirá llegar rápidamente a otras áreas de interés en Málaga y sus alrededores.
Esta propiedad se encuentra alquilada. No se puede visitar. No apta para compradores que requieran financiación hipotecaria. El comprador se subrogará a las condiciones indicadas en el contrato de alquiler vigente. La información proporcionada referente a la distribución y estructura puede no ajustarse a la realidad, ya que su verificación no ha sido posible. La distribución indicada se ha tomado en referencia a la distribución de activos de la zona.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 98 m2
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Sense ascensor