Favorito y comentario
Pis amb aparcament piscina a Los Almendros - El Limonero - El Tomillar Málaga
Característiques principals
- 110 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 3.591 €/m2
Informació detallada
Piso en Urbanización con piscina en EL Atabal
Vivienda de 4 dormitorios y 2 baños en urbanización con piscina en El Atabal.
Zona excelentemente comunicada a un paso de todo tipo de servicios y muy cerca de zona universitaria.
La vivienda se distribuye en salón independiente con salida a terraza, cocina, dormitorio principal con baño en suite, tres dormitorios dobles y segundo baño.
Dispone de plaza de aparcamiento.
A destacar de esta vivienda: su orientación SUR en la zona principal del piso, todo exterior, por lo que resulta muy luminosa.
Urbanización con piscina, zona de barbacoa y salón para disfrute de los vecinos a los que se permite usar para celebración de cumpleaños.... o lo que desee por un módico precio para su mantenimiento.
Entorno tranquilo a la par que bien comunicado. Ideal para establecer su familia.
En el precio de venta en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. No están incluidos los honorarios de la agencia.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 110 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Planta número 1
- Any construcció 1983
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària