Favorito y comentario
Pis a Palma - Palmilla Málaga
Característiques principals
- 84 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.738 €/m2
Informació detallada
Se vende amplio piso situado en la barriada de La Palma, una zona bien comunicada y próxima al Centro Comercial La Rosaleda.
La vivienda se encuentra en una 10.ª planta, ofreciendo buenas vistas y luminosidad.
La propiedad se distribuye en:
* 3 dormitorios
* 1 baño con ducha
* Cocina independiente
* Salón-comedor con acceso a terraza
Una vivienda ideal tanto para familias que buscan espacio como para inversores interesados en una propiedad con buenas posibilidades de rentabilidad.
Una excelente oportunidad en Málaga.
Para más información no dude en contactar con nosotros, le informaremos encantados.
Se financia hasta el 100% según perfil.
En cumplimiento del R. D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en nuestra oficina tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ). En el precio de la vivienda no están incluidos los gastos de compraventa (notaría, registro, honorarios e I. T. P. ).
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 84 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1975
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor