Favorito y comentario
Pis a Los Guindos - Parque Mediterráneo - Santa Paula Málaga
Característiques principals
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.238 €/m2
Informació detallada
Piso reformado junto al parque del Oeste.
Piso reformado y amueblado en La Paz, junto al Parque del Oeste.
Se vende amplia vivienda de 80 m2 en la zona de La Paz, a pocos minutos del Parque del Oeste, en una ubicación céntrica y perfectamente comunicada. A tan sólo 8 min andando de la playa.
La vivienda ha sido completamente reformada y cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de un amplio salón-comedor, una cocina independiente de gran tamaño, dos dormitorios y un baño totalmente reformado.
La vivienda se vende semi amueblada, por lo que está prácticamente lista para entrar a vivir.
Su ubicación es uno de sus grandes atractivos: se encuentra junto a la Carretera de Cádiz, rodeada de todo tipo de comercios, supermercados y servicios, y con excelentes comunicaciones mediante: metro, autobús y taxi.
Además, dispone de colegios e institutos en las proximidades, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan una vivienda cómoda, reformada y con todos los servicios al alcance.
Una vivienda de 80m reformada, amueblada y lista para entrar a vivir, en una excelente zona de Málaga. Originalmente era una vivienda de 3 dormitorios la cual se convirtió en dos ampliando la cocina.
?? La Paz – Parque del Oeste
? Reformada y amueblada
Algunas de las imágenes de este anuncio han sido editadas mediante inteligencia artificial (IA) con el objetivo de mejorar su presentación y calidad visual.
Para más información no dude en contactar con nosotros, le informaremos encantados.
Se financia hasta el 100% según perfil.
En cumplimiento del R. D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en nuestra oficina tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ). En el precio de la vivienda no están incluidos los gastos de compraventa (notaría, registro, honorarios e I. T. P. ).
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 80 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1973
Equipament comunitari
- Ascensor