Favorito y comentario
Pis a Parque Victoria Eugenia Málaga
Característiques principals
- 87 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.954 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Málaga
Piso de 3 dormitorios en Calle Marqués de Ovieco – Excelente oportunidad de inversión con rentabilidad inmediata.
Se vende vivienda actualmente alquilada, ideal para inversores que buscan ingresos desde el primer día.
Ubicada en una zona estratégica de Málaga, junto al Hospital Civil y muy próxima al futuro Hospital Virgen de la Esperanza, este inmueble se encuentra en un entorno con gran proyección y potencial de revalorización.
La vivienda cuenta con 87 m² construidos (81 m² útiles), piso totalmente exterior, distribuido en 3 dormitorios, cocina independiente con lavadero, un baño completo y un acogedor salón con acceso a terraza, lo que aporta luminosidad y confort al espacio.
Situada en una quinta planta con ascensor, disfruta de abundante luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente agradable y funcional.
La zona dispone de excelentes conexiones de transporte público, así como cercanía a todo tipo de comercios, servicios y equipamientos.
Además, existe la posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento cercana por 37.800 €, un valor añadido muy interesante en la zona.
Una oportunidad sólida para invertir en una de las áreas con mayor crecimiento de Málaga.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, de gestoría, impuestos (ITP, AJD o IVA), honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 87 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1974
- A prop de transport públic