Favorito y comentario
Pis a Los Castillejos - La Trinidad Málaga
Característiques principals
- 89 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.258 €/m2
Informació detallada
Amplio y Reformado Piso en Eugenio Gross
TORE vende en exclusiva magnífico piso reformado, listo para entrar a vivir, ideal tanto para familias como para inversión.
La vivienda destaca por su gran luminosidad, gracias a sus amplios ventanales en el salón, que permiten la entrada de abundante luz natural durante todo el día. Dispone de una cocina completamente amueblada y equipada, perfecta para el día a día.
El piso cuenta con 3 dormitorios bien distribuidos y 1 baño funcional. Además, es totalmente exterior, lo que aporta una sensación de amplitud y confort en todas las estancias.
Ubicado en una zona rodeada de todos los servicios necesarios: comercios, supermercados, colegios y transporte. Actualmente se están realizando obras del metro en la zona, lo que incrementará notablemente su valor y mejorará las comunicaciones en un futuro próximo.
Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luz y una buena ubicación.
¡No dude en visitarlo!
?? Nota legal:
En cumplimiento del Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, informamos que los gastos notariales, registrales, ITP, y otros inherentes a la compra no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación inmobiliaria SI están incluidos . El consumidor tiene derecho a recibir una copia del Documento Informativo Abreviado (DIA).
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 89 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1964
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor