Favorito y comentario
Pis a Parque Victoria Eugenia Málaga
Característiques principals
- 90 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.167 €/m2
Informació detallada
GRAN PISO EN VENTA en Málaga
Descubre este encantador piso de 87 m² construidos, ideal para disfrutar de la vida en una zona de Málaga muy CERCA DEL CENTRO. Con 3 amplias habitaciones y un baño, este espacio es perfecto para familias o aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor. La galería y terraza ofrece un rincón perfecto para tu hogar.
Ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor. Este inmueble de segunda mano está en BUEN ESTADO Y REFORMADO y se encuentra en una UBICACIÓN ESTRATÉGICA, cerca de servicios y transporte público.
No dejes pasar la oportunidad de visitarlo y hacer de este piso tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y ven a conocerlo!
Honorarios de la agencia inmobiliaria no incluidos en el precio.
En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La dirección del inmueble es aproximada. Debido a la ley de protección de datos no podemos facilitar la dirección exacta.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 90 m2
- Terrassa 50 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1974
Equipament comunitari
- Ascensor