Favorito y comentario
Pis a Cala Magrana-Cala Anguila-Cala Mendia Manacor
Característiques principals
- 98 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.663 €/m2
Informació detallada
Propiedad de inversión con 2 dormitorios 2 baños cerca de Cala Antena
Este cuidado piso en planta baja se encuentra en un complejo residencial tranquilo y de atractivo diseño, a pocos minutos a pie de la idílica Cala Antena. El piso impresiona por su ambiente luminoso, mobiliario moderno y distribución bien pensada de las habitaciones y es ideal tanto como vivienda vacacional como para residencia permanente.
La vivienda combina de forma agradable el confort y la funcionalidad. El piso dispone de dos dormitorios y dos cuartos de baño modernos. Gracias a su ubicación en la planta baja, se beneficia de un cómodo acceso, así como de una espaciosa terraza de aprox. 16 m², que invita a relajarse y a permanecer al aire libre.
Destaca el acceso directo desde la terraza a la cuidada piscina comunitaria del complejo, ideal para disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo. Además, las puertas correderas de celosía existentes en la terraza y las zonas de acceso proporcionan una mayor sensación de seguridad durante largos periodos de ausencia, sin restringir la luz ni la circulación del aire.
El luminoso salón está inundado de luz natural gracias a los ventanales que van del suelo al techo y al acceso directo a la terraza. Todas las ventanas están equipadas con mosquiteras y persianas enrollables para oscurecer la habitación, proporcionando un confort de vida adicional.
La moderna cocina amueblada se encuentra en muy buen estado y está totalmente equipada. Además de horno, microondas y lavavajillas, hay un lavadero independiente con caldera, lavadora y secadora.
Ambos cuartos de baño están alicatados hasta la altura del techo y equipados con un alto nivel. Los radiadores toalleros con soplador de aire caliente integrado, que proporcionan rápidamente un agradable calor, proporcionan un confort adicional.
Todas las habitaciones están equipadas tanto con radiadores eléctricos como con aparatos de aire acondicionado con funciones de refrigeración y calefacción para garantizar un clima interior agradable durante todo el año.
Todo el piso se encuentra en un estado extremadamente cuidado y transmite inmediatamente una agradable sensación de vivir. La popular bahía de Cala Antena está a sólo 5-7 minutos a pie - ideal para días de relax en la playa y un estilo de vida mediterráneo.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 98 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2011
Equipament comunitari
- Sense ascensor