Favorito y comentario
Pis amb aparcament piscina a Marbesa Marbella
Característiques principals
- 104 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.356 €/m2
Informació detallada
LADO PLAYA! Apartamento con gran potencial a 800 metros de la playa en Marbesa, Marbella
Descubre esta atractiva propiedad situada en Marbesa, una de las zonas residenciales más agradables y demandadas de Marbella, a tan solo 800 metros de la playa y con transporte público a pocos pasos.
El apartamento dispone actualmente de dos dormitorios y dos baños, uno de ellos renovado, además de una cocina reformada y funcional. Su distribución ofrece un interesante potencial de mejora, ya que existe la posibilidad de convertirlo en una vivienda de tres dormitorios, aumentando así tanto su funcionalidad como su valor de mercado.
La vivienda cuenta con una agradable terraza cubierta de orientación suroeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde y del privilegiado clima de la Costa del Sol durante todo el año.
Se encuentra en una urbanización cerrada, bonita y cuidadosamente mantenida, con piscina comunitaria y un entorno tranquilo, seguro y acogedor.
La propiedad incluye en el precio una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero. El edificio dispone de ascensor para mayor comodidad.
Una excelente oportunidad como residencia habitual, segunda vivienda cerca del mar o inversión con un atractivo potencial de revalorización.
Marbesa es una consolidada zona residencial situada al este de Marbella, estratégicamente ubicada entre Elviria y Cabopino. Destaca por su ambiente tranquilo, sus calles arboladas y su proximidad a algunas de las mejores playas de la zona. En sus alrededores se encuentran restaurantes de playa, chiringuitos, campos de golf, comercios, colegios y todo tipo de servicios. Además, ofrece buenas conexiones con Marbella, el puerto de Cabopino y el aeropuerto de Málaga, combinando comodidad, calidad de vida y cercanía al mar.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 104 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2001
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària