Favorito y comentario
Pis a calle peralbillo 10 a Miguelturra
Característiques principals
- 85 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.706 €/m2
Informació detallada
EQUO Inmobiliaria le ofrece este magnífico piso de VPO en pleno centro de Miguelturra, en un área residencial con todos los servicios cercanos.
Se trata de una vivienda en la planta baja (semi elevada) del edificio con grandes estancias, ya que la vivienda inicialmente contaba con tres habitaciones, pero se reformó y se dejó en dos y un gran salón.
Al acceder a la vivienda el pasillo nos conduce a las distintas estancias. En primer lugar, un amplio patio cuadrado que cuenta con mucha luz al tratarse de un bloque de poca altura, bajo más primera. La cocina, al lado del patio y con una ventana con vistas al mismo cuenta con gran espacio de almacenamiento y es práctica y funcional.
A continuación encontramos el primer dormitorio, muy grande y cuadrado, perfecto como dormitorio infantil o bien como oficina. Al final del pasillo, encontramos el dormitorio principal, con grandes armarios y también muy amplio, y por último el gran salón, con espacio suficiente para crear distintos ambientes.
Además en el precio se incluye una cómoda plaza de garaje de fácil aparcamiento y un trastero de unos 10 m² en el mismo edificio.
No lo dude y reserve su visita.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 85 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2007
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Sense ascensor