Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Los Ríos Mijas
Característiques principals
- 78 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.397 €/m2
Informació detallada
APARTAMENTO RENOVADO DE 3 HABITACIONES EN EL CORAZÓN DE MIJAS
Descubre esta excelente oportunidad de adquirir un amplio y luminoso apartamento totalmente renovado en el encantador pueblo de Mijas, en plena Costa del Sol, reconocido por su belleza, tradición y calidad de vida.
La vivienda cuenta con 70 m² construidos, se sitúa en la segunda planta de un edificio de dos alturas y combina comodidades modernas con el encanto de un entorno tradicional.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
70 m² construidos.
3 dormitorios, ideal tanto como vivienda familiar como inversión.
Cocina equipada, práctica y funcional.
Baño completo.
Terraza, perfecta para disfrutar del aire libre.
Ubicación céntrica, con todos los servicios a pocos pasos: colegios, farmacias, centro de salud, comercios y centro comercial.
Mijas ofrece un entorno único donde la autenticidad de sus calles empedradas se une a una amplia oferta de servicios. Disfruta de agradables paseos, de su rica historia y cultura, y de la comodidad de tener todo lo necesario al alcance de la mano.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol.
?? Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad puede ofrecerte.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 78 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 1975