Favorito y comentario
Pis amb piscina a Las Flores Mijas
Característiques principals
- 103 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.010 €/m2
Informació detallada
Piso de nueva construcción de 3 dormitorios y piscina comunitaria en Mijas Málaga. España.
Vivienda de 3 dormitorios situado en el Residencial Los Lirios de nueva construcción con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, situado en Las Lagunas de Mijas Costa en la provincia de Málaga ( España) a 5 minutos de la playa, una zona privilegiada de la Costa de Sol, rodeada de residenciales, centros comerciales, campos de golf, estaciones de trenes, autobuses y con acceso directo a la Autopista del Mediterráneo.
La vivienda consta de 3 dormitorios , amplia terraza exterior, salón comedor con cocina integrada, 2 baños, carpintería interior lacada en blanco, armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado por conductos y suelo de tarima.
Mijas es una localidad de costa y montaña situada entre Málaga y Marbellla en un enclave natural y tranquilo, es uno de los principales centros del turismo residencial de Andalucía, situado en la provincia de Málaga (España).
El clima de Mijas, es cálido debido a la cercanía del mar, sin excesivo calor en verano y con temperaturas suaves en invierno, lo que permite disfrutar de actividades al aire libre todo el año.
Plaza de Garaje opcional. por 16.000 €.
¡¡¡Consúltanos sin compromiso!!!.
#ref:31
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 103 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària