Favorito y comentario
Pis amb aparcament piscina a Calahonda Mijas
Característiques principals
- 78 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.474 €/m2
Informació detallada
Piso ático en Calahonda con tres terrazas
Ático luminoso con amplias terrazas y vistas al mar en Calahonda.
Se vende fantástico ático en Calahonda. La vivienda cuenta con 78 m² construidos más tres terrazas privadas que ofrecen espacios exteriores ideales para disfrutar del clima de la Costa del Sol.
El piso dispone de dos dormitorios y dos baños, siendo el dormitorio principal en suite. Todas las estancias —salón, cocina y ambos dormitorios— tienen acceso directo a una de las terrazas, lo que aporta una gran sensación de amplitud y luminosidad. Desde el pasillo se accede a las otras dos terrazas, incluyendo una espectacular terraza solárium en la planta superior.
La propiedad cuenta con terrazas a ambos lados del ático, permitiendo disfrutar de sol durante todo el día. Además, dispone de armarios empotrados, lo que proporciona un excelente espacio de almacenamiento.
El ático incluye plaza de aparcamiento y trastero en el precio.
La urbanización ofrece piscina y jardines comunitarios, perfectos para relajarse y disfrutar del entorno. Desde la vivienda se pueden contemplar vistas al mar, a la montaña y a las zonas residenciales cercanas. La playa se encuentra a tan solo 10-15 minutos en coche.
Una oportunidad ideal tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión en la Costa del Sol.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 78 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2004
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària