Favorito y comentario
Pis amb aparcament piscina a Centro Montequinto
Característiques principals
- 114 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.447 €/m2
Informació detallada
Amplitud, luz y ubicación privilegiada en Montequinto
Amplio y luminoso piso en primera planta con ascensor, ideal para familias que buscan comodidad, buena distribución y un entorno bien conectado.
La vivienda ofrece cuatro dormitorios de buen tamaño, perfectos tanto para descanso como para despacho o zona de estudio, y dos baños completos, uno de ellos en suite, lo que aporta un extra de privacidad y funcionalidad en el día a día.
Cuenta con una cocina práctica y bien equipada, y un espacioso salón comedor que se convierte en el corazón de la vivienda, ideal para reuniones familiares y momentos de descanso, gracias a su excelente entrada de luz natural.
El inmueble se encuentra dentro de una urbanización cuidada que dispone de piscina comunitaria y zonas de aparcamiento en superficie, además de dos accesos peatonales que facilitan la comodidad en el acceso.
La ubicación es uno de sus grandes atractivos, con conexión cercana a la Metro de Sevilla Línea 1, lo que permite un acceso rápido a Sevilla. En los alrededores encontrarás el Centro de Salud Montequinto, supermercados como Mercadona y MAS, así como una amplia oferta de comercios y restauración que hacen la vida diaria más cómoda.
Una vivienda completa, bien situada y lista para disfrutar, perfecta para quienes valoran espacio, servicios y calidad de vida.
Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra - venta y de financiación. Metros recogidos según catastro. *Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 114 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Planta número 1
- Any construcció 1981
Equipament comunitari
- Ascensor