Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Barriomar-La Purísima Murcia
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.250 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Murcia C. de Alcantarilla
Estupendo Piso en Venta en Carretera de Alcantarilla – Oportunidad para Inversores
Ubicado en una zona con todos los servicios al alcance, este piso en venta es una excelente oportunidad para inversores, ya que se encuentra alquilado, lo que garantiza rentabilidad desde el primer día.
El inmueble está situado en la planta baja de un edificio con ascensor, y cuenta con 100 metros cuadrados distribuidos en un amplio salón luminoso, 3 habitaciones y 2 baños completos. Se vende totalmente amueblado, con la cocina equipada con electrodomésticos.
Además, la propiedad incluye gastos de parking en el precio, lo que añade un gran valor adicional. También dispone de una galería que ofrece un espacio extra de almacenamiento.
Con su ubicación en Barriomar y todos los servicios cercanos, este piso es una oportunidad única para aquellos que busquen una inversión segura.
¡No pierdas la oportunidad de invertir en una propiedad con rentabilidad inmediata! Contáctanos para más información.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
Equipament comunitari
- Ascensor