Favorito y comentario
Pis a El Palmar Murcia
Característiques principals
- 68 m2
- 2 hab.
- 2.061 €/m2
Informació detallada
COMPRA DIRECTA Inmueble en Murcia
Oportunidad de inversión en propiedad libre de cargas a precio ajustado en Murcia, Murcia. Acceso directo a activo residencial con posicionamiento preferente como inversor para resolución de ocupación mediante proceso legal estructurado.
Compra directa de propiedad ante notario con título limpio y sin cargas. No existe hipoteca ni embargo alguno. Es una compraventa convencional donde la diferencia de precio respecto a mercado refleja la situación actual de ocupación del inmueble, que representa una oportunidad clara para inversores capaces de gestionar el proceso de desocupación legal.
Murcia es un municipio con demanda inmobiliaria consolidada, excelentes conexiones regionales y acceso a servicios esenciales. La zona experimenta tendencia al alza en revalorización, lo que posiciona favorablemente cualquier activo residencial adquirido por debajo de mercado en esta ubicación.
El activo se encuentra actualmente ocupado. Esta situación es completamente resoluble mediante el procedimiento legal correspondiente, que forma parte natural de operaciones de inversión de este tipo.
Arkos Investor acompaña el proceso de desocupación legal con asesoramiento profesional y te conecta con los profesionales especializados necesarios. Financiación disponible para la operación a condiciones competitivas.
Contacta para recibir más información y condiciones de financiación.
La información publicada tiene carácter meramente orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación dirigida a inversores. Se facilitará información adicional al contactar.
CÓDIGO REO: 1148TI
(Referencia interna: REO-1T1148TI-R1)
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 68 m2
Característiques generals
- Any construcció 1956