Favorito y comentario
Informació detallada
Piso 3 habitaciones Venta Nájera
Piso en venta en Nájera, ubicado en el barrio de San Lázaro. Vivienda situada en una tercera planta sin ascensor, distribuida en tres dormitorios, salón con salida a una luminosa terraza, cocina independiente y cuarto de baño.
La vivienda se encuentra para reformar íntegramente, ofreciendo múltiples posibilidades de redistribución y personalización según las necesidades del comprador. Precisa renovación de ventanas, puertas, cocina, baño y paredes, siendo ideal para quienes buscan una vivienda para diseñar a su gusto o como inversión.
Gracias a su buena distribución y a la luminosidad de la terraza, esta propiedad cuenta con gran potencial tras la reforma. Situada en una zona tranquila y bien comunicada de Nájera, con servicios y comercios cercanos.
#ref:13169
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 68 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Sense ascensor