Favorito y comentario
Pis a Navas del Marqués (Las)
Característiques principals
- 395 m2
- 3 hab.
- 1.117 €/m2
Informació detallada
Vivienda 395 m en Las Navas del Marques
Propiedad libre de cargas a precio ajustado por ocupación en Las Navas del Marqués, Ávila. Una oportunidad de compra directa ante notario con título limpio, ideal para inversores que buscan activos por debajo de mercado en territorios con potencial de revalorización.
Estás comprando una propiedad residencial sin cargas hipotecarias ni embargos. Se trata de una compraventa convencional ante notario, con la particularidad de que el inmueble se encuentra actualmente ocupado. Esta situación es la que justifica el precio ajustado respecto al valor de mercado de la zona.
Las Navas del Marqués es un municipio estratégico de la provincia de Ávila, con buena accesibilidad y servicios básicos consolidados. La zona presenta demanda inmobiliaria sostenida y perspectivas de crecimiento a medio plazo, lo que convierte estos activos en oportunidades de inversión con potencial de rentabilidad.
El inmueble requiere resolver su situación de ocupación actual. Este proceso tiene solución mediante los cauces legales establecidos, y es un factor que reduce temporalmente el valor pero que puede revertirse con la debida gestión.
Arkos acompaña el proceso de desocupación legal y pone a tu disposición opciones de financiación para completar la operación. Te apoyamos durante cada fase hasta la toma de posesión.
La información publicada tiene carácter meramente orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación dirigida a inversores. Se facilitará información adicional al contactar.
Contacta para recibir más información y condiciones de financiación.
CÓDIGO REO: 1112YS
(Referencia interna: REO-6O1112YS-R100959)
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 395 m2
Característiques generals
- Any construcció 1976