Favorito y comentario
Pis a Orihuela ciudad Orihuela
Característiques principals
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.238 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Piso Orihuela
Piso de segunda mano en venta de 80 m² situado en Orihuela, ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca.
Cuenta con una superficie de 80 m² distribuidos en salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y 1 baño.
Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Se localiza al norte de la localidad, próximo a la plaza capuchinos. En sus inmediaciones dispone de centros de enseñanza, polideportivo y pequeño comercio. Tiene buen acceso rodado desde las carreteras N-340 y CV-915 . A pocos minutos del centro comercial Ociopía.
En definitiva, una solución competitiva para cualquier modelo de familia, que podrá desarrollarse en plenitud dentro de un entorno social que goza de las comodidades de una gran ciudad, pero llevadas a un ritmo al margen del estrés.
Con nuestros servicios podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 80 m2
- 1 bany