Favorito y comentario
Pis amb aparcament piscina a Jardines del Mar Oropesa del Mar
Característiques principals
- 78 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.121 €/m2
Informació detallada
El Edificio Ciudad Jardín 4, ubicado junto a Marina dOr, dispone de apartamentos de 2 y 3 habitaciones con dos baños.Se entregan t
El Edificio Ciudad Jardín 4, ubicado junto a Marina d’Or, dispone de apartamentos de 2 y 3 habitaciones con dos baños.
Se entregan totalmente amueblados, equipados y decorados hasta el último detalle.
Ubicación privilegiada frente al Mediterráneo
Los apartamentos Ciudad Jardín 4 están situados justo frente al mar, en primera línea de playa. Solo necesitas cruzar una pasarela de madera para llegar a la playa de Torre la Sal (Oropesa del Mar/Cabanes).
Perfecto para quienes quieren vivir a pocos metros de una playa tranquila y rodeada de vegetación protegida.
Disfruta de la playa junto a Marina d’Or
El Edificio Ciudad Jardín 4 tiene una ubicación excepcional, al lado del complejo turístico familiar Marina d’Or. Está lo suficientemente cerca para disfrutar de sus comodidades, pero lo suficientemente lejos para garantizar unas vacaciones tranquilas.
Todos los servicios del complejo están a un paso de tu apartamento: parques de ocio, el mayor balneario de agua marina de Europa, los Jardines Marina d’Or, restaurantes y tiendas para que tengas todo lo que necesitas.
Listos para vivir: Amueblados, equipados y decorados
Cuentan con muchos detalles adicionales que te ahorran trabajo en tu mudanza y estancia en la playa: cafetera, ambientadores, juegos de sábanas y toallas de repuesto, vajilla, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, entre otros.
Apartamentos de dos y tres habitaciones
Ofrecemos apartamentos de 2 y 3 dormitorios, cada uno con 2 baños. Tú eliges el espacio que mejor se adapte a tus necesidades.
¡Todos los apartamentos tienen terraza y vistas al Mar Mediterráneo!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 78 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2025