Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament piscina a Aguamarina Oropesa del Mar
Característiques principals
- 122 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 1.189 €/m2
Informació detallada
Confortable apartamento en el Corazón de Marina dOr
Ubicación Premium a 5 Minutos a Pie de la Playa
Ubicado en el epicentro del dinamismo y el ocio Mediterráneo, este elegante apartamento de dos habitaciones y dos baños representa la perfecta armonía entre la comodidad urbana y el relax costero.
El apartamento da la bienvenida con un salón-comedor espacioso que fluye de manera natural hacia una magnífica terraza. La cocina, independiente y totalmente cerrada, ofrece un espacio funcional y privado.
Cuenta con dos dormitorios, el principal dispone de baño en suite. Un segundo baño completo da servicio al resto de la vivienda.
La propiedad incluye una plaza de aparcamiento privada y un práctico trastero, elementos indispensables para garantizar una estancia sin preocupaciones.
El complejo destaca por sus cuidadas instalaciones comunitarias, con piscina comunitaria, rodeada de zonas de solárium y zonas infantiles
Oropesa del Mar, a solo 20 minutos del Aeropuerto de Castellón y 60 minutos del Aeropuerto de Valencia por AP-7. Marina D'Or es uno de los mejores lugares de España para disfrutar en familia, con jardines, parques de atracciones, espectáculos infantiles y parque acuático. También cuenta con un balneario. La zona ofrece restaurantes, cafeterías, heladerías, supermercados, tiendas y cajeros. A 5 minutos del centro con estación de tren, centro de salud, colegios, bancos, supermercados, biblioteca y restaurantes.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 122 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2005
Equipament comunitari
- Ascensor