Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Fontán Oviedo
Característiques principals
- 139 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.381 €/m2
Informació detallada
CAMPOMANES
¡A ESTRENAR!
Inmobiling Projects pone a la venta esta espectacular vivienda en el casco histórico de Oviedo, en la calle Campomanes. En un edificio muy céntrico y señorial.
La vivienda se encuentra en proceso de reforma integral, por eso las fotos publicadas corresponden a infografías que muestran el estado final en el que se entregará el piso.
La vivienda cuenta con 139 m^2 distribuidos en salón, cocina y comedor, muy amplio y luminoso, con vistas al Campillín. La cocina estará equipada con todos los electrodomésticos, con una amplia isla donde cocinar será todo un placer.
Dos preciosos baños con materiales y sello de calidad de PORCELANOSA que te aportará sensación de bienestar.
Tres amplios dormitorios con vistas a la catedral, el dormitorio principal cuenta con un vestidor y un baño completo en suite (PORCELANOSA.)
El suelo de toda la casa es laminado de alta gama (PORCELANOSA).
Calefacción y agua caliente individual de Gas Natural.
¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta espectacular vivienda, en una céntrica y tranquila zona de Oviedo! [IW]
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 139 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
Equipament comunitari
- Ascensor