Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Molí de Vent-La Sauleda Palafrugell
Característiques principals
- 82 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.683 €/m2
Informació detallada
BAIX EMPORDÀ, PALAFRUGELL, PISO
Piso de planta baja de 82m2 construidos. Con ascensor, plaza de aparcamiento en el mismo edificio y trastero.
Se distribuye en; recibidor, salón con salida a terraza, comedor y cocina en un mismo espacio, dormitorio doble con salida a terraza, suite con bañera y salida a terraza y baño completo con ducha.
DESTACAMOS: Aire acondicionado y bomba de calor. Suelos de parqué. En perfecto estado. A pocos minutos andando del centro de la población. Zona tranquila de buena vecindad. Luminoso.
Los datos expuestos en publicidad son informativos y facilitados por terceros. Fincas GRN Samons no garantiza su autenticidad. Los anuncios publicitarios están sujetos a errores, modificaciones de precio y retirada de la comercialización sin previo aviso.
Los m2 expuestos en el anuncio son los que se reflejan en la Certificación Catastral y Gráfica de la finca.
Los gastos de la transmisión patrimonial o IVA, notario y registro de la propiedad serán a cargo exclusivamente de la parte compradora. Los gastos de corretaje del agente inmobiliario corren a cargo de la parte vendedora.
Las fincas comercializadas se venden sin muebles.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 82 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Molí de Vent-La Sauleda Carrer de Palamós