Favorito y comentario
Pis a Piverd-Vila-Seca-Bruguerol Palafrugell
Característiques principals
- 79 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.646 €/m2
Informació detallada
PISO EN PALAFRUGELL 79m EN SUBASTA PRECIO DE SALIDA 130.000
Piso de 79 m² en Palafrugell en subasta precio de salida 130.000€, ubicado en pleno núcleo urbano, ideal tanto para residencia habitual como para inversión.
La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios y 2 baños, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para toda la familia.
Excelente ubicación con rápido acceso a la carretera C-31 y buenas conexiones mediante transporte público interurbano hacia Girona y otras localidades de la Costa Brava.
Situado en una zona con todos los servicios a su alcance: supermercados, restaurantes, centros educativos, instalaciones deportivas, entidades bancarias y comercios. Además, se encuentra cerca del CAP Palafrugell y del mercado municipal.
Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y buena conexión en una de las zonas más demandadas.
Solicite más información sin compromiso. [IW]
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 79 m2
- 2 banys
Característiques generals
Equipament comunitari
- Ascensor