Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Avinguda Catalunya Palamós
Característiques principals
- 217 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.281 €/m2
Informació detallada
Ático Dúplex de Lujo a 400 m del Mar Diseño, Confort y Exclusividad
Ático Dúplex de Lujo a 400 m del Mar – Diseño, Confort y Exclusividad
Ubicado en una zona privilegiada, céntrica y perfectamente comunicada, este exclusivo ático dúplex es una verdadera joya inmobiliaria. Situado en un edificio con solo cuatro viviendas, con ascensor y en excelente estado de conservación, ofrece intimidad, tranquilidad y una calidad de vida excepcional, a escasos pasos del mar.
La planta principal del inmueble se caracteriza por su amplitud y luminosidad. El gran salón-comedor, bañado en luz natural gracias a sus ventanales de doble altura y unas elegantes puertas correderas que conectan con una acogedora terraza, crea un espacio cálido y sofisticado. La cocina abierta, integrada mediante una moderna isla central, combina diseño contemporáneo y funcionalidad, en perfecta armonía con la zona de estar.
En esta misma planta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, así como un segundo baño completo, todo cuidadosamente distribuido para maximizar el confort y la privacidad.
La planta superior, con un atractivo diseño abuhardillado, ofrece un espacio versátil y luminoso, ideal como despacho, sala de ocio o rincón de lectura, e incluye un aseo propio y dos terrazas que permiten disfrutar del aire libre en total intimidad. Además, se ha optimizado al máximo el almacenaje en esta zona, aprovechando cada rincón.
Totalmente reformado en 2024, este ático se presenta en un estado impecable, con acabados de alta gama, como suelos de parqué, calefacción central por gas natural y una estética moderna y acogedora.
Completa esta propuesta la posibilidad de adquirir una doble plaza de aparcamiento en el mismo edificio.
Una vivienda única, luminosa, moderna y lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y estilo en una de las mejores zonas de la ciudad.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 217 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció