Favorito y comentario
Pis a Camp D´en Serralta Palma de Mallorca
Característiques principals
- 83 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.723 €/m2
Informació detallada
ESQUINA, EXTERIOR, VISTAS DESPEJADAS Y 2 TRASTEROS OPORTUNIDAD EN CAMP DEN SERRALTA
Piso en esquina, totalmente exterior, con vistas despejadas y una luminosidad excepcional gracias a su orientación.
Ubicado en 4ª plant Sin Ascensor, en una finca con escaleras de tramos cómodos y peldaños suaves, lo que hace que el acceso sea mucho más llevadero de lo habitual.
Cuenta con 70 m2 útiles (83 m2 construidos), con una distribución muy bien aprovechada que maximiza cada espacio y aporta comodidad en el día a día.
Reformado en 2018 (cocina, baños e instalaciones)
Balcón exterior
2 trasteros en propiedad en la cubierta (gran valor añadido)
Vivienda muy luminosa durante todo el día
Situado en Camp d’en Serralta, a pocos minutos del centro, Santa Catalina y Paseo Mallorca, con todos los servicios a pie.
Más luz. Más privacidad. Más sensación de espacio una energía especial desde que entras.
Ideal tanto para vivir como para invertir en una zona con alta demanda.
Nota legal: Las superficies y distribuciones son orientativas y pueden estar sujetas a modificaciones por decisión de la dirección facultativa. Esta información es meramente orientativa y no tiene valor contractual.
Llámanos y ven a visitarlo antes de que sea tarde.
Agente Inmobiliario Oficial de las Islas Baleares Nº GOIBE584661/2024.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 83 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Any construcció 1965
- A prop de transport públic