Favorito y comentario
Pis amb xemeneia calefacció a Camp D´en Serralta Palma de Mallorca
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.250 €/m2
Informació detallada
Planta baja con terraza privada en Avenida Argentina – Gran potencial de reforma!
Fantástica planta baja de 100m² construidos en Avenida Argentina, una de las zonas más valoradas de Palma de Mallorca. La vivienda dispone de 3 dormitorios, 1 baño y una agradable terraza privada de 20 m², perfecta para crear un espacio exterior acogedor.
El inmueble necesita reforma integral, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para diseñar una vivienda a medida o como inversión con alta rentabilidad. Gracias a su distribución y superficie, ofrece múltiples posibilidades para crear un hogar moderno, luminoso y funcional.
Ubicación inmejorable, con todos los servicios a pie de calle, cerca de zonas verdes, comercios y bien comunicada con el centro.
Si desea visitar este inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros en AVE Real Estate Mallorca al o si lo prefiere mándanos un correo a.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- Terrassa 20 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2005
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor