Favorito y comentario
Pis a Plaça dels Patins Palma de Mallorca
Característiques principals
- 127 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 5.504 €/m2
Informació detallada
Ático reformado a estrenar con ascensor en el centro de Palma 4 habitaciones
Ático completamente reformado a estrenar en pleno centro de Palma, junto a Plaça dels Patins. Situado en quinta planta con ascensor y orientación sur, disfruta de luz natural durante todo el día.
La vivienda dispone de 4 dormitorios amplios, 2 baños completos y cocina de diseño totalmente equipada. La reforma se ha realizado con materiales de alta gama y un estilo contemporáneo que combina elegancia y funcionalidad.
Entre sus características destacan:
orientación sur muy luminosa
cerramientos térmicos de alta eficiencia
chimenea que aporta calidez al salón
cocina moderna totalmente equipada
trastero incluido, algo muy poco habitual en el centro
Una vivienda ideal para quienes buscan vivir en el centro histórico con tranquilidad y confort, a pocos pasos de comercios, restaurantes y todos los servicios.
Si estás buscando un ático listo para entrar a vivir en el centro de Palma, esta es una oportunidad muy difícil de encontrar.
#ref:D99P28400654
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 127 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1961
Equipament comunitari
- Ascensor